Invierte en expendedurías, oportunidades de estancos en venta

Sí estás planteándote invertir en la compra de un Estanco, has dado con la empresa indicada. Nuestra experiencia de más de treinta años en el sector de los Estancos en venta nos convierte en tu mejor aliado para llevar a cabo un traspaso fructífero y sencillo.

 

¿Por qué invertir en un Estanco?

 

Comprar un Estanco es un modelo de negocio muy beneficioso tanto si estás pensando en invertir como en autoempleo. Disponemos de una amplia cartera de negocios en funcionamiento por lo que una vez se realiza el traspaso del Estanco no es necesaria una inyección de capital superior al precio acordado. Es un gran sector para inversores decididos, ya que es sencillo aumentar el margen de beneficio progresivamente.

Además del traspaso del Estanco también tienes la opción de comprar una licencia, esto te permite implantar en un local una Expendeduría siempre y cuando siga una serie de requisitos impuestos.

Contáctanos

Contáctanos y solicita una asesoría personalizada

¿Qué beneficios obtendrás con tu inversión?

  • Los estancos en venta gozan de una clientela fija y una reputación que les precede.
  • Aprovechar la alta demanda con el fin de tener unos ingresos que vayan al alza anualmente.
  • Gracias a Hedilla Abogados contarás con asesoramiento y apoyo legal por parte de expertos desde el principio hasta el fin del traspaso del Estanco. Este servicio a la larga te abaratará en gran medida los costes del traspaso además de prevenirte de cualquier impedimento o dificultad que pueda surgir a lo largo de la operación.

Busca ayuda para realizar tu inversión

Si vas a enfrentarte a cualquier desafío legal es importante disponer de un buen respaldo. En Hedilla Abogados haremos posible la compra del Estanco. Somos líderes del sector con una experiencia de más de treinta años en la venta de Estancos.

Solicita una asesoría personalizada

Descubre más información para el traspaso de tu estanco

Visita nuestra web especializada

www.traspasodeestancos.com

¿Por qué realizar un traspaso de estancos con Hedilla Abogados?

Desde Hedilla Abogados cada día nos proponemos ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de inversión, alcanzando sus metas personales gracias a ello. Todo esto lo conseguimos gracias a nuestra experiencia en el traspaso de negocios, y gracias a nuestra honrada transparencia con los inversores a los que acompañamos paso a paso durante todo el proceso.

Nuestro equipo está especializado en el traspaso de Administraciones de Loterías y Estancos, por lo que son conocedores de primera mano de todas las particularidades legales que conlleva la compra de estos negocios, brindándote la seguridad que necesitas en cada etapa del traspaso.

Nuestro servicio comienza desde la primera llamada en la cual te ayudamos a resolver las dudas iniciales fruto del desconocimiento y la inexperiencia, hasta el último paso que es la firma final y la obtención de tu nuevo negocio; en todo este viaje nos aseguramos de la protección total de tu inversión en el la compra de un Estanco.

Expertos en traspasos - Hedilla Abogados

Que opinan de nosotros

D R P
D R P
04/12/2023
Grandes profesionales y mejores personas. La experiencia es un grado.
Cristina Caballero
Cristina Caballero
24/11/2023
Despacho de abogados 100% recomendable. Solicité información sobre diferentes clínicas dentales disponibles para traspaso en la ciudad donde resido y fueron muy profesionales en todo momento. Finalmente no cerré el acuerdo por motivos personales pero recibí una atención personalizada en cada paso de proceso.
marina cantero garcia
marina cantero garcia
08/11/2023
Buena experiencia y un buen trato sobre todo por parte de David Balbuena siempre disponible y con mucha paciencia, durante mucho tiempo, y Cristina, Expósito,
Marina lertxundi manterola
Marina lertxundi manterola
26/09/2023
Nos pusimos en contacto con ellos, por recomendación de un tercero. Desconociamos por completo los pasos a seguir y el contratarles nos dió tranquilidad y seguridad. Los recomendamos.
Cristina Marin
Cristina Marin
14/07/2023
Los recomiendo por su seriedad, gran experiencia, profesionalidad y excelente atención al cliente. Tienen mucha experiencia y te dan tranquilidad.
laura Sut
laura Sut
07/07/2023
Fui a ver varias administraciones con ellos que me aconsejaron visitar, aún habiéndonos costado por fin encontré lo que buscaba. Gracias por vuestro trabajo!!
Juan Ortega
Juan Ortega
29/06/2023
Vine recomendado por un compañero y la verdad es que desde el minuto 1 se ocupan de todo. Grandes profesionales y muy buen asesoramiento, por lo menos en la parte vendedora que es la que me toca. Sólo puedo decir que tengo la grata sensación de estar en el sitio adecuado en éste momento tan importante de mi vida laboral.
Daniel García
Daniel García
29/05/2023
Sencillez, transparencia y facilidad. Me los recomendaron como los números 1 en traspaso de negocios y no puedo decir otra cosa. Geniales.
jose uriol
jose uriol
22/03/2023
Serios y profesionales. Me ha costado pero finalmente encontré el negocio que andaba buscando para comprar.
Eduardo Arriaga Moraleda
Eduardo Arriaga Moraleda
26/02/2023
Excelente atención y grandes profesionales.