¿Tienes el Valor?

TRABAJA CON NOSOTROS

Cambiaremos el mundo desde una perspectiva digital, disruptiva y muy punk, claro siempre con miras de crecer, crecer y crecer siempre más!

Somos un EQUIPO, no vale de nada ganar el premio al Máximo Goleador si el Equipo baja a Segunda.

Nos gusta hacer equipo, queremos gente que sume, que siempre quiera más y mas pero siempre considerando al resto del equipo.

No queremos grandes individuos, queremos un gran equipo formado por grandes PERSONAS

Si estás convencido de que tienes mucho que aportar y quieres formar parte de nuestro equipo, mira nuestras vacantes y postúlate.

Área: Legal

Abogado Mercantil Rebelde (25hr/semana)

Buscamos Abogado/A con muchas ganas. Nos dedicamos a Traspaso de Negocios Regulados así como Ventas de otras Empresas, por lo que lo más importante son los conocimientos en Derecho Privado. El día a día consiste al 80% en revisión y elaboración de contratos según el ritmo de operaciones y en coordinación con el equipo de ventas, un 10% se dedica a asesorar jurídicamente a una asociación profesional (preguntas exclusivas sobre su gremio, fáciles de aprender con dedidación) y otro 10% a asuntos varios. El trabajo es sobretodo inhouse y de soporte a las operaciones de venta en las que nos encargamos de todo (captación de negocios en venta, valoración, intermediación, asesoramiento legal), pero también podrá haber casos puramente de asesoramiento legal sin intervención en toda la operación. No es imprescindible la capacidad de aportar nuevos clientes, pero sin duda se valorará. Horarios entrada/salida flexibles y teletrabajo. Salario: 24.000€ anuales Contrato: Indefinido, Somos una pequeña empresa que priorizamos sobretodo el Trabajo en Equipo y la Orientación a Resultados en un ambiente de trabajo interno muy participativo y algo rebelde frente a las formas tradicionales.

Aplica
Área: MKT - Comercial

Teleoperador - Captador nuevos negocios

Buscamos a un guerrero dispuesto a enfrentarse a nuestra base de datos teléfono en mano. Para ello, es necesario que tenga experiencia previa en call center y técnicas de venta, así como una gran motivación. En función de los resultados obtenidos se revisará el salario pasado un año.Además, buscamos a una persona intrépida con ganas de hacer cosas nuevas y que esté en sintonía con nuestra cultura de empresa. ¿Cuál es nuestra cultura empresarial? Comprender el sector legal y de los traspasos de negocio desde una perspectiva digital, disruptiva y muy punk, claro siempre con vistas a crecer, crecer y crecer!!Si encajas con nosotros, no dudes en aplicar. Te esperamos.

Aplica

¿No ves una vacante que se ajuste a tu perfi?

Dejanos tu CV y cuando haya alguna vacante o vemos potencial para algún área en desarrollo, nos pondremos en contacto contigo

[recaptcha]