Demuéstranos tu talento y súmate a la revolución

En Hedilla Abogados buscamos permanentemente talento con el que cambiaremos el mundo desde una perspectiva digital, disruptiva y muy punk, claro siempre con miras de crecer, crecer y crecer siempre más. Nos gusta hacer equipo, queremos gente que sume, que siempre quiera más y mas pero siempre considerando al resto de los miembros. No queremos grandes individuos, queremos un gran equipo formado por grandes personas.

Forma parte de la revolución del sector legal

¿Quieres unirte a la rebelión del sector legal?

Ponte a prueba con nuestro test solo apto para mentes inquietas. Para poder realizar el test debes utilizar los siguientes datos:

Usuario: ACT_9AD2ED62
Contraseña: A3D46

Talento

70%

Espíritu de equipo

85%

Creatividad

68%
Comenzar el test

Ofertas de empleo activas

Área: MKT - Comercial

Teleoperador - Captador nuevos negocios

Buscamos a un guerrero dispuesto a enfrentarse a nuestra base de datos teléfono en mano. Para ello, es necesario que tenga experiencia previa en call center y técnicas de venta, así como una gran motivación. En función de los resultados obtenidos se revisará el salario pasado un año.Además, buscamos a una persona intrépida con ganas de hacer cosas nuevas y que esté en sintonía con nuestra cultura de empresa. ¿Cuál es nuestra cultura empresarial? Comprender el sector legal y de los traspasos de negocio desde una perspectiva digital, disruptiva y muy punk, claro siempre con vistas a crecer, crecer y crecer.Si encajas con nosotros, no dudes en aplicar. Te esperamos. Para poder aplicar la oferta, es necesario que pases nuestro test, te adjuntamos los datos para poder realizarlo:

Usuario: ACT_138EFB8B
Contraseña: 2E8A6

Aplica

¿No ves una vacante que se ajuste a tu perfil?

 

Déjanos tu CV y cuando haya alguna vacante o vemos potencial para algún área en desarrollo, nos pondremos en contacto contigo.