Hedilla Abogados

Siempre estamos reclutando

By noviembre 6, 2014 No Comments

¿Quieres trabajar en una empresa dinámica, diferente, en proceso de cambio y en expansión? ¿Quieres demostrar lo que vales en un ambiente divertido, en una cultura que combina la exigencia con una vida interna de compañerismo, participación y apuesta por la calidad de vida? ¡Sí es así, continúa leyendo!

En Hedilla Abogados siempre estamos buscando talento para nuestra empresa. Aunque no tengamos siempre abiertas plazas abiertas de contratación, no paramos de buscar  gente apasionada, buena en su campo de trabajo, diferente, siempre estamos a la búsqueda de personas que quieran meterse en nuestro radar, que encaje en nuestra filosofía de trabajo, para buscar contrataciones presentes y futuras.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios de intermediación y asesoramiento jurídico en compraventa y traspasos de negocios: nos encargamos de todo, a saber: valoración, negociación, asesoramiento sobre las mejores opciones, búsqueda de compradores, asesoramiento jurídico y fiscal en todo el proceso. Llevamos de la mano al vendedor del negocio, sólo tiene que preocuparse de cobrar su dinero y dar dos o tres pasos clave que nosotros indicamos.

¿Qué objetivos tenemos?

En el año 2014 hemos superado nuestro record de ventas con varios meses de antelación sobre lo previsto, manteniendo gracias a nuestra reputación en el sector una importante presencia en el mundo de los traspasos de Administraciones de Loterías. Nos hemos introducido en el sector de Estancos y Farmacias, y en 2015 queremos ampliar nuestra presencia en todos los sectores y entrar en cuantos más sectores, mejor.

¿Qué perfil de gente queremos?

Buscamos compañeros apasionados de su trabajo, que además sean partidarios de que se puede trabajar de otra manera (trabajar para vivir, disfrutando del trabajo, pero también de la vida), que tengan fuerte personalidad, hambre de crecer y desarrollarse, que tengan espíritu emprendedor y que no quieran sólo “un trabajo”, sino que se identifiquen con nuestra filosofía de empresa, tengan iniciativa y quieran aportar ideas, mojarse, creer y crecer con nosotros.

Además de cualidades técnicas, queremos gente convencida de las ventajas del trabajo en equipo, que entiende el compañerismo y la lealtad como una máxima en un grupo que debe crecer, que no cree en el individualismo ni en las zancadillas internas.

Nos gusta la gente que es crack en lo suyo y que encaje con nosotros. Nos gusta la gente de equipos de fútbol no mayoritarios (si son de los mayoritarios lo perdonamos, y si no les gusta el fútbol a veces también), la gente a la que le gusta la música, los cinéfilos, los seríefilos, los amantes de la literatura, los que hacen viajes imposibles, los que tienen hobbies peculiares, los coleccionistas de cosas curiosas, los detallistas, los deportistas (aquí tenemos futbolista, boxeador…), los amantes de la buena mesa (la tradicional y la creativa, la típica y la exótica) los que les gusta ser serios en el trabajo pero también disfrutar y crear buen ambiente, los iconoclastas, los que no hacen siempre las cosas igual sólo porque “siempre se ha hecho así”, los rebeldes, los inconformistas, los punks de la vida, los rockers, los mods, la gente original, entusiasta, con carácter, con afán de superarse cada día en el trabajo, con ganas de aprender, abierta a innovar siempre y con mucho sentido del humor. (no hace falta que le guste todo eso, necesariamente, de hecho puede incluso no gustarle nada)

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una cultura de empresa abierta, dinámica y participativa, en fase de crecimiento. Además de la parte económica, ofrecemos intangibles de calidad de vida, tenemos flexibilidad de horarios (no hay horario concreto de entrada y salida), flexibilidad de vacaciones (no hay días tasados), posibilidad de trabajo a distancia de forma permanente o puntual (en resumen, quien quiere trabaja desde casa todos los días, quien quiere sólo a ratos), deslocalización (buscamos el mejor talento, y si está en Almería o La Coruña y puede trabajar a distancia nos parece estupendo), intentamos pagar el salario más alto que podemos en cada momento para cada puesto. No somos siempre los que más pagan, pero siempre pagamos al máximo de nuestras posibilidades.

Empresas, autores y filosofías que nos gustan:

 

  • Gary Hamel y sus libros de management,
  • Automattic,
  • Whole Foods Market,
  • WL Gore
  • Semco,
  • Morning star
  • El concepto de “Beyond Budgeting”
  • Los equipos autogestionados
  • Las estructuras semiplanas
  • La participación interna
  • La innovación permanente
  • Las metodologías ágiles y flexibles
  • La capacidad de cambio rápido
  • Somos partidarios del New Law
  • Riverview Law
  • Axiom
  • ConduitLaw
  • Saastr
  • Predictable Revenue
  • El manual de empleados de Valve
  • Lean startup, Toyota, Running Lean, siempre estar iterando
  • El libro “Remote” de 37signals
  • La cultura corporativa de Netflix
  • Los canvas de modelo de negocio
  • Koldo Saratxaga/K2K
  • La cultura corporativa de Hubspot

 

Puestos/perfiles concretos que nos pueden interesar

– Equipo de ventas: Prospectores, encargados de detectar oportunidades de negocios en venta
– Equipo de ventas: Negociadores/Gestores de cuentas, son los responsables de cerrar las exclusivas que los prospectores proporcionan y de vender los negocios cuyas ventas nos encargan, localizando a inversores, dirigiendo las negociaciones y llevando todo a buen puerto con el soporte del área legal.

–  Responsables de ventas, que estén 100% en la línea “Predictable Revenue” y quieran ayudar a que desarrollemos aquí una máquina perfecta.
– Marketing general, Inbound marketing en particular
– Growth hackers
– Desarrollo de negocio
– Relaciones públicas
– Community manager

-Área de comunicación (dircom, pero en autogestionado)
– Perfiles de gestión: Gente con alma de CEO, CFO, COO, etc. Queremos gente que esté en la línea de management que nos gusta, y que le guste el proyecto, la filosofía y quiera colaborar con nosotros tarde o temprano.
– Economistas, MBA, ADE con conocimientos en valoración de empresas, para ayudarnos a distinguir lo vendible de lo invendible.
– Abogados inhouse, para nuestro departamento legal, encargado del asesoramiento jurídico, elaboración, negociación y revisión de contratos en todos los procesos de venta. Conocimientos en adquisiciones, fusiones, compraventas.
– Todo tipo de perfil “backoffice”, administrativos, contables…
– Servicio de satisfacción del cliente. Queremos mejorar siempre en el trato a nuestro cliente, cuidando todos los detalles.
– Gente de recursos humanos que tenga una visión revolucionaria de los recursos humanos. Es decir, gestores de personas y de talento, apasionados de las mejoras organizativas.
– Y todo aquel que tenga ganas e ideas en cualquier campo o cualquier posición que a lo mejor no hemos pensado pero que puede que nos sea útil.

Estén o no estén abiertas las plazas, siempre estamos reclutando. Por eso, si te atrae la filosofía de nuestra empresa, si te gusta lo que hacemos, si piensas que puedes encajar con nosotros tarde o temprano, te pedimos que nos escribas a la dirección trabajos@hedillaabogados.com adjuntando:

– Una carta de presentación en la que nos digas por qué te gustaría trabajar con nosotros y nos cuentes un poco de ti (quién eres, qué te gusta, qué haces en tu tiempo libre…)
– Un plan de acción: Tus ideas para nosotros a nivel general, tu filosofía de trabajo y tus pasos concretos, qué harías concretamente en tus primeros 90 días con nosotros si te contratásemos, qué nos aportarías
– Tu CV

Insistimos. Puede que en este momento no tengamos plazas de trabajo abiertas o contrataciones concretas planificadas, pero:

1.- Si las abrimos, vamos a mirar primero en la selección que vamos configurando.
2.- Si no las abrimos, pero nos interesa tu perfil, queremos tenerte localizado para cuando las abramos
3.- Si no las abrimos pero nos entusiasma tu perfil, es posible que inventemos algo para contar contigo.
4.- Si tienes alguna idea concreta de cómo empezar YA mismo, si podemos comprobar de alguna manera que tu idea da resultados, tal vez podamos imaginar algo para darte encaje, estamos abiertos a propuestas.

Te esperamos en trabajos@hedillaabogados.com

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88