Descubre nuestros servicios de asesoría legal

Solucionamos todas tus dudas, consultas y trámites legales.

Quiero saber más

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE CON NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL?

No corras riesgos. Aunque parezca todo lo contrario, cualquier trámite habitual que llevamos a cabo, tiene un complejo trasfondo legal que desconocemos. Este desconocimiento suele desembocar en pagos, más trámites y más burocracia. Con los servicios de nuestra asesoría legal queremos hacerte la vida más fácil para que te centres en lo que realmente importa.

DONACIONES

No hay nada más bonito que un negocio que pasa de generación en generación. Tramitamos la donación de tu negocio para que sea totalmente segura.

Comenzar

TESTAMENTOS

Una de las situaciones legales más complejas que se pueden dar es la de una herencia que carece de testamento. Te asesoramos para evitar problemas.

Comenzar

HERENCIAS

De no tener cierta previsión, la tramitación de una herencia puede ser un laberinto burocrático. Te ayudamos en la gestión de herencias.

Comenzar

¿Acabas de comprar un negocio y necesitas una asesoría legal?

Cualquier negocio, ya sea grande, pequeño o regulado por el Estado, está sometido al un marco legal que en muchos casos desconocemos. Ponemos a tu disposición nuestra asesoría legal para tramitar y gestionar todas las cuestiones legales que aborden a tu negocio. Estamos para ayudarte.

NO LO DUDES MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

DINOS QUÉ NECESITAS

OTROS SERVICIOS LEGALES

Hedilla Abogados ofrece su asesoría jurídica experta y personalizada en fusiones y adquisiciones de empresas, así como en Derecho Mercantil General y traspaso de negocios.

  • Asesoramiento societario
  • Adquisición de sociedades, fusiones, ampliaciones de capital
  • Desinversión, venta/traspaso de sociedades, reestructuración de capital
  • Derecho Financiero
  • Contratación General
  • Constitución y Liquidación de Sociedades
  • Valoración de empresas