Asesoría Fiscal

Seis servicios indispensables para autónomos en tiempos de COVID

La nueva normalidad traerá consigo nuevas medidas y numerosas condiciones que, para autónomos y pequeñas empresas puede significar un quebradero de cabeza. En muchas ocasiones, se necesita una pequeña ayudita. Descubre las numerosas ventajas que te brinda una asesoría online para despreocuparse de numerosas gestiones burocráticas.

  • Reducción de la carga tributaria.

Medidas como el cese de actividad o el aplazamiento de impuestos han desahogado un poco a los autónomos, pero, siguen perdiendo dinero. Es por lo que ahora, en la desescalada hay que encontrar liquidez. ¿Qué tal suena deducciones o reducciones en los impuestos del primer trimestre? ¿Y reducir al máximo la carga tributaria? Una asesoría sabe como proceder en los trámites legales para conseguir subvenciones o bonificaciones.

  • Traductor de las novedades legislativas

Ante la desescalada, el gobierno publicará nuevas medidas a cerca de las prestaciones y los ERTES, de manera que cambiarán las condiciones. Es decir, se publicarán las declaraciones en un formato jurídico y, ¿a quién queremos engañar? A veces resulta tedioso tener que leer un texto tan técnico, entonces, ¿quién mejor que un experto para explicarte qué es lo que tienes que hacer y cómo va a afectar a tu negocio? Una asesoría online, con solo un clic o una llamada te lo explicará.

  • Obligada digitalización

El COVID-19 ha acelerado el proceso de digitalización en todos los sentidos, las tareas rutinarias se han tenido que adaptar en tiempo record. Esta medida ha puesto en un apuro a aquellos que no contaban con una asesoría online o conocimientos digitales.

Además, a partir de este momento la digitalización no se va a echar atrás, es la oportunidad para que el modelo online cobre fuerzas, sobre todo en materia de trámites en Seguridad Social y Hacienda.

  • Decisiones más seguras

Decisiones como dar de baja la Seguridad Social y Hacienda, o cerrar un negocio son decisiones que hay que pensar mucho. Ahora bien, si cuentas con el apoyo de una asesoría que conoce tu empresa perfectamente y sabe la evolución de tus ingresos y gastos, te podrá ayudar y aconsejar de la manera más ventajosa posible para ti y tu empresa.

  • Orientación de las ventas

Es tiempo de remontar y de recuperar las pérdidas que se han tenido, de captar clientes nuevos mediante una buena estrategia de marketing. Hay que reinventarse y adaptarse a esta nueva normalidad. Todo lo que sea un aumento de ventas, se traduce en una mayor facturación, y en obligaciones fiscales. Por lo tanto, en esta parte también necesitas una asesoría que gestione tus trámites.

  • Vía directa con Seguridad Social y Hacienda

El próximo 25 de mayo los trámites tributarios paralizados para la elaboración de la Renta 2019 se reanudarán pero con claras limitaciones ¿cuáles van a ser las condiciones? La asesoría online se encargará de conocer cuáles son las nuevas reglas y además te facilitará los trámites.

Llámanos al 913 56 63 88