Administraciones de loteríasBlogTraspasos de administraciones de loterias

Se estrena el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

By noviembre 16, 2016 No Comments

Se acerca la navidad, y uno de los acontecimientos ya tradicionales con el que todos contamos, además del mensaje de S.M. Felipe o la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol, es el anuncio de la Lotería de Navidad.

Tras el espectacular anuncio realizado mediante animación  de 2015, protagonizado por un bonachón vigilante de seguridad llamado Justino, es ahora Carmina (Pilar Aragón) quien recoge el testigo, interpretando el papel principal de un spot que, si bien se renueva año tras año, tiene siempre como intención realzar los valores que durante la navidad florecen de manera especial: la unión de la familia, el afecto y la generosidad.

El anuncio, grabado entre las localidades asturianas de Tazones, Villaviciosa, Lastres y Monzón, y dirigido por Santiago Zannou (El Truco del Manco, Alacrán Enamorado), nos cuenta la historia de Carmina, una anciana que cree haber ganado el primer premio de la lotería con un décimo, cuyo mismo número juega todo el pueblo donde vive, un día antes de celebrarse el sorteo.

Lejos de echar abajo su ilusión, sus familiares y vecinos se ponen en marcha para que la ficción de Carmina se torne realidad, pues a decir verdad para ella, y para ellos, el premio es lo de menos, y dan por justificada toda la parafernalia si con ello la anciana puede disfrutar de un día especial, en el que todos los habitantes del pueblo se unen, haciendo un paréntesis en su vidas, con un mismo fin. El final de la historia lo dejamos en el aire para disfrute de cada uno.

Como curiosidad, mencionar que el 53.019, número que se vendía en el bar de Villaviciosa donde se graba uno de los fragmentos del anuncio, está agotado en toda España puesto que gente de diferentes lugares acudieron a la localidad para adquirir su décimo.

La Lotería de Navidad puede generar la ilusión de ser premiado, pero también otros sentimientos por encima de tener el décimo ganador: y vosotros, ¿ya tenéis vuestro décimo?.

 

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88