Administraciones de loteríasBlogNews

Adecuar tu administración de lotería a la imagen corporativa

A día de hoy, como bien sabrán los administradores de loterías, SELAE implanto hace apenas unos años unas estrictas medidas para adecuar tu administración de lotería a la imagen corporativa, pero no fue un mandato obligatorio; SELAE permitió a los loteros de “toda la vida” hacerlo poco a poco poniendo como horizonte el año 2020.

Muchos loteros han decidido ponerse al día, pero igualmente hay otros tantos que por temas económicos o por falta de tiempo decidieron no hacerlo. Desde aquí y ahora recomendamos hacerlo .

¿Por qué? porque cuando los clientes buscan un sitio agradable donde entrar a jugar, se encuentran con que muchas de las administraciones se ven antiguas y deterioradas, y de cara a un cliente eso no es una buena imagen. Hoy en día todas las grandes empresas (Mc Donalds, Repsol, VIPs …) mantienen una imagen corporativa única e igual para todos sus puntos de venta, lo que te hace darte cuenta de que, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres, estás en uno de sus puntos de venta. Eso crea una gran imagen de marca y nos ayuda en las ventas .

Adecuar tu administración de lotería a la imagen corporativa, y mantenerla bonita y al día, siempre es recomendable y agradable de cara a los clientes de nuestra administración .

Igualmente, añadir que este gasto es desgravable para su administración y nos supondrá un ahorro en nuestra futura declaración de la renta, a la vez que el hecho de tener bonita y agradable su administración supone un gran plus para la venta de su negocio.

En nuestro despacho conocemos numerosos casos en los que compradores se han inclinado hacia una u otra administración tan solo por la imagen visual, independientemente de los números .

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88