Hedilla Abogados

La unión del sector es crucial

By noviembre 18, 2020 No Comments

Con fecha 23 de octubre la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 28, ha dictado sentencia en apelación en contra Plataforma Juego Limpio, y a favor SELAE, anulando la de primera instancia que se dictó condenando a SELAE a que se abstenga de autorizar a los Mixtos de vender Lotería Nacional, excepto en tickets, y a que tampoco pueda vender Lotería Nacional por Internet.

Para muchos Administradores de Loterías existe cierta confusión entre Plataforma Juego Limpio (PJL), La Ranita y ANAPAL que, aunque no son lo mismo – La Ranita no es asociación, siendo un grupo de comunicación inter administradores vía Internet – tienen bastantes conexiones. La principal la pertenencia a La Ranita de muchos miembros de ANAPAl y de PJL.

DESCARGA AQUÍ LA SENTENCIA

Por otro lado es también preocupante la escasez  de Administradores de Loterías en las asociaciones. Desde hace aproximadamente dos años, entre que los nuevos Administradores de Loterías, que lo son por compra y que no tienen interés alguno en asociarse, y las bajas de antiguos afiliados, se está produciendo un continuo descenso de afiliación.

Sin menospreciar a las redes sociales, etc…, a las que prestan los citados especial atención, la problemática del colectivo va mucho mas allá de Internet. Comisiones, alquileres, empleados, números abonados, medidas de seguridad, imagen corporativa, seguros, etc… son asuntos en constante movimiento y afectación.

De todas formas la pandemia del covid aconseja esperar mejores tiempos, pues los que estamos viviendo no son precisamente de bonanza. En época de tribulación no hacer mudanza, lo que implica que hay que esperar, y resistir, al fin de la pandemia. Es obvio que SELAE no tiene la culpa de la pandemia.

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños