¿Tienes planes para tu jubilación?

Te ofrecemos una alternativa rentable para afrontar tu jubilación a través de la venta de tu negocio

COMENZAR

¿Qué debo tener en cuenta antes de pensar en mi jubilación?

Tiempo mínimo de cotización

Se establece que el periodo mínimo de cotización para la jubilación es de 33 años, en función de cada caso.

Edad mínima para jubilarte

Es de 67 años a partir del 1/01/2013. Asimismo será de 65 años cuando se acrediten 38 años y 6 meses de cotización.

Elige el tipo de jubilación

Tienes la posibilidad de jubilarte, prejubilarte o jubilarte parcialmente mientras continuas trabajando, tú eliges.

Expertos en una jubilación diferente

¡Vende tu negocio para garantizar una jubilación segura!

Evaluamos y tasamos tu negocio para ofrecerte un ingreso que te permita afrontar esta nueva etapa de una manera segura y sin complicaciones. Asimismo, te asesoramos durante todo el proceso de venta de tu negocio para que la operación se satisfactoria y acorde a la ley. Somos expertos en el traspaso de negocios regulados.

Por otro lado, si tu intención es donar tu negocio a un familiar, también podemos asesorarte y gestionar todo este proceso. Es importante que tengas en cuenta el posible incremento patrimonial que te puede generar. Te brindamos nuestra experiencia.

LOTERÍAS

Vende tu administración de loterías para garantizar tus años de retiro. Un negocio refugio para los inversores que buscan rentabilidad y estabilidad.

Comenzar

FARMACIAS

Nuevos licenciados buscan una farmacia donde comenzar su carrera. Te ofrecemos una alternativa rápida para garantizar tu jubilación.

Comenzar

ESTANCOS

La llegada de nuevos productos da una segunda vida al estanco. Vende tu estanco y no te preocupes más por la adaptación a nuevos productos.

Comenzar

OTROS NEGOCIOS

Huye de las preocupaciones del día a día. Vende tu negocio como mejor plan de jubilación y comienza tu nueva etapa con un mayor poder financiero.

Comenzar

¿Necesitas más información?

Descarga nuestra guía sobre la jubilación

Descargar

Te explicamos a fondo los tipos de jubilaciones, periodos mínimos de cotización y todo lo necesario para afrontar esta etapa.

Mantente al día sobre las novedades que pueda publicar el Estado en materia de jubilaciones…

Jubilación
enero 24, 2019

Jubilación flexible

Será de aplicación a todos los Regímenes de la Seguridad Social, salvo a los Regímenes Especiales de los Funcionarios Civiles del Estado, de las Fuerzas Armadas y del personal al servicio de la Administración de Justicia. Concepto Se considera como situación de jubilación flexible la derivada de la posibilidad de compatibilizar, una vez causada,…
Jubilación
enero 23, 2019

¿Cuál es el periodo mínimo de cotización?

Los períodos de cotización acreditados por los solicitantes de la pensión de jubilación, a los efectos de poder acceder a la pensión de jubilación al cumplimiento de la edad que, en cada caso, resulte de aplicación, vendrán reflejados en días y, una vez acumulados todos los días computables, sin que…
Jubilación
enero 23, 2019

Edad de jubilación y acceso a pensiones

La jubilación es un periodo natural de la vida laboral al que todo trabajador va a llegar inevitablemente. Ya sea por unos motivos u otros, la principal clave para afrontar esta nueva etapa es anticiparse para no encontrarse con sorpresas. Pensar en el futuro es muy útil si estás en…
Ver más

¿Quieres recibir más información? suscríbete a nuestra newsletter