¿MONTAR UN NEGOCIO O INVIERTIR SEGURO?

Invierte en negocios que ya funcionan y son rentables

New call-to-action

Tenemos más de 25 años de Experiencia

INVIERTE SEGURO EN UN NEGOCIO QUE YA FUNCIONA

Evaluamos y calificamos todos los negocios que ofrecemos para garantizarte inversiones seguras y altamente rentables.

Te acompañamos durante todo el proceso de adquisición para que no pierdas tiempo. Además cuentas con nuestra asesoría jurídica experta en estas operaciones.

El traspaso de un negocio es un proceso súmamente complejo y requiere de conocimientos en profundidad. No ser conocedor de todos los pasos nos puede llevar a cometer errores y percibir sanciones. Nosotros estamos aquí para ofrecerte nuestra experiencia y conocimientos legales.

Ofrecemos servicios especializados en fusiones, adquisiciones y traspasos de negocios. Combinamos una alta especialización con un trato cercano y muy personalizado. Nos adaptarnos mejor que nadie tus necesidades para que así puedas invertir seguro en un negocio que sea realmente rentable.

LOTERÍAS

Somos expertos en traspasos dentro de este sector desde hace más de dos décadas. Negocio refugio, estable y con alta rentabilidad.

New call-to-action

FARMACIAS

Negocio regulado ideal para farmacéuticos y nuevos licenciados que buscan una gran rentabilidad. Las mejores farmacias de España a tu alcance.

New call-to-action

ESTANCOS

Los Estancos son negocios que te ofrecen una gran calidad de vida así como estabilidad. Estas licencias son inversiones seguras y sostenibles en el tiempo.

New call-to-action

OTROS NEGOCIOS

Nuestra experiencia en traspaso de negocios regulados nos abre las puertas a todo tipo de negocios e inversiones. Desde un geriátrico, una fábrica de alimentación, hasta una gran clínica estética. Invierte seguro con nosotros.

New call-to-action

¿Quieres saber más?

Guía General para la compra de un negocio en activo

Te ayudará a entender todo el proceso y a tomar mejores deciciones

New call-to-action

Si quieres aún más información sobre inversiones seguras, también te podría interesar leer…

¿Quieres recibir más información? suscríbete a nuestra newsletter