Hedilla Abogados

Impresiones de la I Convención de Anapal

Se celebró en Valencia durante los días 29 y 30 de septiembre, organizado por ANAPAL – Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías – la I Convención Nacional de Administradores de Loterías y, sinceramente, he vuelto con una impresión positiva.

Tanto desde el punto de vista organizativo, como de concurrencia, hay que calificarlo de éxito. El Administrador de Loterías no es tradicionalmente muy partidario de acudir a estos eventos, pero aun siendo así, las salas de los talleres del sábado 29 y de las mesas redondas del domingo 30 estaban llenas. Naturalmente yo no conté a los presentes pero especialmente las mesas redondas del domingo, estaban repletas de Administradores de Loterías llegados de toda España.

 

Funcionó muy bien el tema organizativo. Desde el momento de acreditarse, hasta el final, en donde se obsequió a los asistentes con un pin de ANAPAL, pasando por la atención en los descansos, no hubo fallos en este aspecto.

Quiero poner especial énfasis en el lugar de celebración, el pabellón Insomnia del Puerto de Valencia y especialmente de la cena de hermandad celebrada en la terraza de este. Espectacular, menudas vistas, no solo del puerto sino de toda la ciudad de Valencia. Puede que sea subjetivo en este punto, lo reconozco, dada mi vinculación y el enorme cariño que profeso a la capital del Turia.

¡¡Qué bonitas son la ciudad de Valencia y más aún quedarse un rato a la luna de Valencia!!

Asimismo, Hedilla Abogados participó en dos talleres jurídicos, uno relativo al contrato mercantil y otro sobre fiscalidad. Ambas actividades resultaron más dinámicas,  ya que como suele ser mi costumbre, dirigí la charla más a una conversación entre los asistentes que a un monólogo, a veces aburrido y tedioso.

Por último resaltar que en la segunda mesa redonda del domingo participaron los representantes de otras asociaciones y foros de Internet. Hay que reconocer que ANAPAL, asociación mayoritaria y la única entre los loteros reconocida oficialmente por SELAE, tuvo la valentía de invitarles a un acto propio, y lo que es más, dejarles que se expresaran con total libertad. Ojalá ello de sus frutos.

Miguel Hedilla de Rojas

Abogado

Hedilla Abogados S.L.

           

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88