Hedilla Abogados

Hedilla Abogados, presente en Expofranquicia 2019 con Befranquicia

By marzo 28, 2019 No Comments

El despacho de abogados especializado en Administraciones de Loterías y experto en traspaso de negocios, Hedilla Abogados, participará en la próxima edición de Expofranquicia. Asimismo, la firma estará presente en el certamen junto con Befranquicia.

Por segundo año consecutivo, Hedilla Abogados estará presente en la mayor feria a nivel nacional sobre franquicias y traspaso de negocios. Desde el 4 al 6 de abril, el despacho experto en Administraciones de Loterías estará presente en el stand 14D05 del recinto ferial de IFEMA, compartiendo espacio con Befranquicia.

El principal objetivo de Hedilla Abogados para esta edición es mostrar a los visitantes que una forma de invertir seguro es posible, ¿cómo? Comprando una Administración de Loterías. Este tipo de negocios regulados ofrecen una rentabilidad asegurada y una fácil gestión que no requieren inversión en stock, pagos por franquiciado ni otro tipo de gastos añadidos.

Es por ello que Hedilla Abogados te invita a descubrir su oferta de negocios regulados en venta como las ya citadas Administraciones de Loterías, Estancos y Oficinas de Farmacia. Asimismo, el despacho aprovechará esta edición para presentar su nueva cartera de inversiones centrada en gasolineras, centros geriátricos, clínicas dentales y otros negocios.

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88