Hedilla Abogados

Hedilla Abogados participa en los Diálogos 4.0 de Anapal

By septiembre 18, 2019 No Comments

El despacho experto en Administraciones de Loterías, Hedilla Abogados, participó en los Diálogos 4.0 de Anapal como una de las marcas patrocinadoras del evento. Asimismo, el despacho ofreció la asesoría de sus expertos en el campo de traspaso y fiscalidad para los asistentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un año más, Hedilla Abogados participó en las jornadas que organiza Anapal en Madrid, como empresa patrocinadora del encuentro. Desde el despacho han celebrado el éxito de la convocatoria que, como en el resto de ediciones, viene superando el centenar de invitados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte, Hedilla Abogados contó con un stand donde pudo asesorar a los loteros sobre temas fiscales y relacionados con el traspaso de la Administración. Además, ofrecieron como obsequio una tasación gratuita para todos los asistentes y un 20% de descuento en los servicios de la agencia de Marketing Digital Rotten&Paramos.

Para concluir, tras la Asamblea de Anapal, se celebró una cena para todos los asistentes. El despacho ofreció un viaje para dos personas y una página web desarrollada por Rotten&Paramos que se sorteó entre todos los participantes.

 

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88