Hedilla Abogados

Hedilla Abogados participa en la Convención de Loteros de Anapal

By octubre 1, 2018 No Comments

Hedilla Abogados ha participado en la Convención de Loteros organizada por Anapal (Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías) con un stand informativo y como ponente de dos talleres para loteros sobre fiscalidad y aspectos jurídicos generales.

El encargado de impartir dichos talleres fue el fundador del despacho, D. Miguel Hedilla, que primeramente compartió junto con más de una treintena de administradores aspectos jurídicos generales sobre cómo se regula la relación entre las administraciones de loterías el Estado mediante contrato mercantil. En la segunda ponencia, con una asistencia de público similar, habló sobre las obligaciones tributarias de las administraciones de loterías derivadas de sus traspasos.

Hedilla Abogados también contó con un stand

Asimismo, Hedilla Abogados dispuso de un stand dentro del recinto donde los asistentes pudieron conocer a fondo la actividad profesional del despacho, así como obtener información de utilidad de cara a la venta o compra de administraciones de loterías.

Para concluir, la Convención realizada durante los días 29 y 30 de septiembre bajo el lema “El futuro es nuestro juego”, congregó a más de 300 administradores que acudieron al Pabellón Insomnia del Puerto de Valencia para conocer las últimas novedades del sector.

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88