Hedilla Abogados

Hedilla Abogados organiza su primer webinar para administradores de loterías

El despacho especializado en Administraciones de Loterías, Hedilla Abogados, organiza su primera webinar para administradores de loterías. El seminario online que, se realizará el próximo miércoles 13 de mayo a las 13h a través de la página en Facebook de la propia compañía, tendrá por objetivo resolver las dudas de los administradores que hayan podido surgir durante este estado de alarma. Además, la charla estará dirigida por Miguel Hedilla, socio fundador del despacho.

En Hedilla Abogados tampoco quieren que nadie se quede atrás en esta crisis provocada por el coronavirus. Es una situación llena de incertidumbre y, es por ello, que el despacho quiere poner un foco de luz para analizar esta excepcionalidad con más claridad y ofrecer todos sus conocimientos al mayor número posible de administradores de loterías.

Las Administraciones de Loterías está sufriendo las consecuencias a causa de esta crisis, principalmente, porque se han visto en la obligación de cerrar sus puertas temporalmente al estar suspendidos sorteos y otros juegos. Se acerca el momento de volver a abrirlas, pero, ¿cómo va a ser esta desescalada para este sector? Para ello hablaremos sobre los siguientes temas:

  • ERTES
  • Ayudas para Autónomos
  • Arrendamientos
  • Tributos. Aplazamientos e intereses.

Por esta razón, el próximo miércoles 13 de mayo a las 13 horas, en la página de Facebook de Hedilla Abogados, se llevará a cabo un webinar para informar a loteros de las últimas noticias y actualidad sobre el COVID-19 en el sector. Asimismo, dicho seminario será dirigido por Miguel Hedilla, socio fundador del despacho.

¿Qué es un webinar? Es una conferencia web a modo de mesa redonda con participantes. Será una charla de media hora en la que se expondrán temas sobre la actualidad y de interés para loteros, así como consejos. Tras la charla habrá un turno de preguntas para que todos los participantes puedan intervenir.

El fin de esta iniciativa es resolver todas las posibles dudas que vayan surgiendo a lo largo de la charla, o dudas sobre la actualidad que está atravesando el sector de las Administraciones de Loterías. Para participar es necesaria inscripción previa a través de este formulario:

Resumen del evento

Webinar para administradores de loterías

Miércoles 13 de mayo

Lugar: Página en Facebook de Hedilla Abogados

Hora de comienzo: 13:00 AM

Llámanos al 913 56 63 88