BlogEstancosFarmaciasSin categoría

Hedilla Abogados mejora su servicio web

By diciembre 15, 2016 No Comments

Hedilla Abogados continúa trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, e información clara, sencilla y eficaz. Por ello, ampliamos las parcelas de nuestro sitio web referentes a traspaso de farmacias y traspaso de estancos, poniendo a disposición de los visitantes una cómoda y versátil tasadora online para ambos tipos de negocio, así como un gran número de establecimientos ya existentes que ofrecen una excelente oportunidad para aquellas personas interesadas en adquirir una expendeduría de tabaco o una oficina de farmacia, con información concreta e imágenes de cada uno de ellos.

Conseguimos con esto guiar tanto a compradores como a vendedores en su propósito, desde el primer momento en que deciden obtener información relativa a la compra-venta, genérica o concreta, mientras nuestro equipo de profesionales da el siguiente paso, poniendo a su servicio el asesoramiento que solo la experiencia de un despacho especializado en la materia puede ofrecer, llegando incluso a conseguir financiación para los compradores, si fuese necesario, y bajo unos parámetros concretos.

Traspaso de Estancos

Los estancos suponen una vía tanto de inversión como de autoempleo, y queremos ayudar a aquellos emprendedores que se decidan a adquirir su propio negocio. La creciente variedad en la oferta de productos que podemos encontrar en los estancos actuales los convierten en un tipo de negocio con un gran número de posibilidades, y su comportamiento y rentabilidad son estables.

Traspaso de Farmacias

Se trata de un modelo de negocio igualmente versátil y positivamente mutable, pues a su explotación puede llegar a unirse una óptica, parafarmacia, ortopedia, etc. Además, son negocios con una gran vocación de servicio público, y su credibilidad está refutada por la Licenciatura en Farmacia necesaria para poder adquirir su derecho de apertura.

Si está interesado en obtener información de manera personal acerca del traspaso de administraciones de loterías, estancos o farmacias, le invitamos a contactar con nuestro equipo de profesionales.

 

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88