Hedilla Abogados

Hedilla Abogados lanza el primer estudio nacional sobre Administraciones de Loterías

By septiembre 4, 2019 No Comments

El despacho de abogados especializado en el sector de Loterías desde hace más de 20 años, Hedilla Abogados, lanza el primer estudio nacional sobre Administraciones de Loterías. El objetivo de este estudio es conocer la idiosincrasia de un sector que reporta millones de euros a las arcas del Estado.

Madrid, 4 de septiembre de 2019. Desde el despacho líder en traspasos de Administraciones de Loterías han indicado que, desde sus inicios, han trabajado por conocer a fondo y mejorar el sector. Es por ello que nace esta primera edición de un estudio que servirá como herramienta para mejorar la sostenibilidad de Loterías así como baremo general para conocer la opinión de los administradores.

Participa en el estudio aquí

El estudio nacional se compone de una encuesta dirigida a los titulares de las Administraciones de Loterías. En ella se tratan temas de interés como la petición de subida de las comisiones que perciben los puntos de venta, las principales preocupaciones que surgen en el día a día de su gestión y los principales motivos que les llevaron a apostar por el sector.

Con los datos recogidos, se publicará un informe en 2020 que se hará llegar a todos los participantes que hayan completado la encuesta. Asimismo, se hará una campaña de difusión en medios de comunicación y se presentará oficialmente en la próxima edición de ‘El Día del Lotero’.

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88