Uncategorized

Hedilla Abogados aumenta un 60% su facturación desde 2017

By febrero 13, 2020 No Comments

Madrid 13 de febrero de 2020. El despacho de abogados especializado en traspaso de negocios regulados y Administraciones de Loterías, Hedilla Abogados, ha aumentado su facturación en un 60% desde el año 2017. ¿La clave del éxito? Su proceso de digitalización y profesionalización de la compañía.

Hedilla Abogados ha apostado desde 2017 por la digitalización de toda la empresa y eso, además de la labor de todo su equipo, le ha llevado a incrementar su facturación en un 60% durante estos dos últimos años. Dentro de estos datos, los traspasos de Administraciones de Loterías junto con los de estancos han sido los que más volumen de negocio han aportado a la empresa.

En concreto, el 89% de los traspasos han sido de Administraciones de Loterías mientras que el 11% han sido de estancos. Con estas cifras, Hedilla Abogados se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector del traspaso de negocios regulados por el Estado.

Expansión digital, una de las claves del éxito

Durante 2019 las webs del Grupo Hedilla han recibido más de 260.000 visitas de más de 200.000 usuarios que han sido capaces de consumir más de 1 millón de páginas. Estas cifras, si las comparamos con las obtenidas en 2017, han crecido un 583% en usuarios totales, un 440% en páginas vistas y casi un 550% en visitas totales.

Por otro lado, en el pasado curso la actividad dentro de los sitios web fue otra de las grandes protagonistas con más de 2.170 formularios de contacto enviados, 1.088 guías de contenido descargadas, 840 compromisos de confidencialidad enviados de forma automatizada, 653 conversaciones con el bot y 400 negocios tasados de manera totalmente online.

Para concluir, todo este proceso de digitalización, además de crecimiento online y económico, ha generado un menor impacto en el medio ambiente. Esto se debe a que la gran parte de los procesos que antes se realizaban en papel, como por ejemplo la firma de compromisos de confidencialidad, ahora se llevan a cabo de manera digital con el consiguiente ahorro de papel.

Sobre Hedilla Abogados

Hedilla Abogados es un despacho especializado en el asesoramiento legal-jurídico e intermediación de Administradores de Loterías. En España cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios legales a Loterías, Estancos y Farmacias. Expertos en traspasos, Hedilla Abogados acompaña al cliente en todos los pasos de la compra-venta de este tipo de negocios.

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88