Blog

HDL Consulting ya tiene operativa su nueva WEB

By febrero 21, 2017 No Comments

La dirección http://hdlconsulting.es/, sitio en la red en donde se encuentra ubicada la nueva WEB de nuestra consultoría inmobiliaria, ya se encuentra totalmente operativa.

Recordamos que HDL es la marca inmobiliaria de Hedilla Abogados, operando bajo la misma en el indicado sector, haciéndolo en dos campos operativos, por un lado en el de las inversiones y por otro en el de la intermediación pura y dura de activos generales del mercado inmobiliario. A tal efecto Hedilla Abogados ha consolidado un equipo de profesionales altamente cualificados, en disposición de asesorar correctamente a inversores, compradores y vendedores de bienes inmuebles.

Con relación al mercado inmobiliario general, éste ha experimentado un importante auge en el ejercicio 2016, que respecto al 2015 ha crecido un 6,5 %, esperándose que siga en aumento en el 17. De la misma manera los precios en el 2016 se situaron en torno a un aumento, respecto al 2015, del 4,5 % en vivienda nueva, y en un 1,5 % en la usada. Estos datos hay que tomarlos con las oportunas reservas, ya que se trata de medias, al no ser la evolución de la demanda y de los precios iguales en cada Comunidad Autónoma.

 

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88