Hedilla Abogados

HA participa en la operación de unión entre Vinalium y Labirratorium

By agosto 29, 2022 No Comments

Labirratorium nació hace diez años como proyecto de un grupo de apasionados de la cerveza, sin experiencia previa en el mundo empresarial pero con muchísima ilusión de hacer un impacto en el público dando a conocer un producto de calidad. A lo largo de estos diez años ha tenido un crecimiento notable, tanto en espacio físico en Madrid, como en venta online, número de empleados o facturación. Y todo este crecimiento fue vía “bootstraping”, sin ayuda externa, créditos ni grandes inversiones.

El grupo Vinalium, por su parte, es uno de los grupos con mayor crecimiento en el sector vinícola, con una red de más de 100 tiendas distribuidas por toda España, convirtiendo el supermercado familiar en un potente negocio de retail especializado.

Por parte de los socios de Labirratorium se consideró que, transcurridos diez años y para seguir en la senda del crecimiento, era necesaria la presencia de gestores con mayor experiencia que pudiesen llevar el sector cervecero al siguiente nivel. Para Vinalium, se estaba valorando la posibilidad de entrar en sectores colaterales al vino, para seguir con el crecimiento del grupo, siendo la cerveza un objetivo prioritario. 

Por estos motivos, el entendimiento entre Vinalium y Labirratorium ha sido total, y desde este mes de Agosto Vinalium pasa a tener la participación mayoritaria. Todas las negociaciones han transcurrido con muchísima fluidez, contando con el asesoramiento financiero de Main Network y el asesoramiento legal de Hedilla Abogados, para asegurar un acuerdo positivo para todas las partes y sólido de cara al futuro.

La idea de ambas partes es continuar con la esencia de Labirratorium, pero dando un plus en la gestión profesionalizando todos los procedimientos internos y buscando un crecimiento muy ambicioso

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?