was successfully added to your cart.

Hedilla Abogados

Gran éxito de convocatoria en el Encuentro Hedilla en Madrid

El pasado 1 de Julio nos reunimos con un grupo bastante numeroso de Administradores de Loterías en un entorno muy especial. Esta ocasión ha sido en el Hotel Urban de Madrid, en frente del Congreso de los Diputados en la Carrera de San Gerónimo, 32.

Encuentro Hedilla en Madrid

El evento comenzó a las 11:30 horas en una de las salas del hotel especialmente habilitada para el grupo de invitados de Hedilla Abogados. Abrió el acto Antonio Hedilla que presentó a Miguel Hedilla y a Manuel Velasco. Ambos hablaron a los Loteros de Madrid sobre la actualidad del sector de las Loterías, novedades referentes a los traspasos de Loterías y temas específicos como fiscalidad en la administración, posibilidad de tener una web propia por administración, etc.

Tras la intervención de Miguel Hedilla y Manuel Velasco se abrió un turno de preguntas en el que los Loteros de Madrid tuvieron la oportunidad de preguntar dudas y cuestiones a los ponentes. Dichas preguntas fueron respondidas insitu y ampliadas en el cocktail que tuvo lugar en la terraza del Hotel Urban: «El Cielo de Urban».

Os dejamos algunas fotos de la jornada. Si estás interesado en acudir a alguna de nuestras jornadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Te informaremos cuándo será el próximo Encuentro Hedilla en tu ciudad.

Pero si no puedes asistir puedes seguir los Encuentros Hedilla en Twitter con el hashtag #encuentroshedilla


 

 

 

Llámanos al 913 56 63 88

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?