Blog

Fortisegur Consultores de Seguridad – Referente de las Administraciones de Loterías en Cajas Fuertes

By febrero 20, 2017 One Comment

Hedilla Abogados y Fortisegur han decidido aunar esfuerzos en la difusión de sus webs y respectivos servicios. A tal efecto han colocado banners y enlaces para acceder a las mismas. En concreto a http://www.fortisegur.com/fortisegur/pub/home.jsp desde la web de hedillaabogados.com y a http://hedillaabogados.com/ desde fortisegur.com.

Fortisegur es una empresa, con años de antigüedad en el campo de las cajas fuertes, armarios ignífugos, puertas y tampones acorazados, etc.., encontrándose especialmente operativa y considerada por la Red de Ventas de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, así como en otros sectores sensibles en materia de seguridad.

Así mismo Fortisegur es pionera en la venta on-line de cajas y armarios de seguridad, disponiendo en su web de un amplio escaparate que incluye no solo elementos de seguridad nuevos si no también usados.

Join the discussion One Comment

  • Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el servicio que ofreceis para la seguridad de nuestro hogar. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88