Ayer, día 24 de Abril, decidimos poner en marcha una nueva experiencia de Hedilla Abogados. Un foro abierto para Administradores de Loterías, que tuvo lugar en el Hotel Convención de Madrid.
Este sector, en el que estamos totalmente especializados, había sufrido pocos cambios en las décadas anteriores. Sin embargo, los dos últimos años han sido frenéticos, con nueva normativa, contrato mercantil, posibilidad de traspasos, actualizaciones de seguridad, etc. Esto provoca que recibamos multitud de consultas, dada la inquietud en el sector.
Lo que decidimos fue lo siguiente ¿y si nos juntamos con unos cuantos Administradores en un mismo lugar y hacemos un formato abierto para que todos puedan exponer sus dudas y todos podamos aprender? Tras una breve introducción por parte de Manuel Velasco (asociado comercial y especialista en traspasos) y Miguel Hedilla y de Rojas (director jurídico del despacho, asesor jurídico de ANAPAL y antiguo administrador de Loterías), abrimos un turno de debate para que todo aquel que quisiera pudiese exponer sus dudas. De esta manera, con las preguntas de unos aprendían todos y se resolvían cuestiones de gran interés. Algunos tenían consultas de perfil más jurídico y otros de tipo más comercial, relativo al funcionamiento de un traspaso de Loterías. Al finalizar el acto tuvimos un pequeño aperitivo donde los más tímidos que no querían hablar en público se podían acercar a consultar aquellas cuestiones que les inquietaban en un ambiente más distendido.
Estuvieron representadas 29 Administraciones de Loterías de Madrid y alrededores, con una asistencia de 50 personas, el máximo permitido por el aforo. Y es que nos quedamos cortos de espacio, de manera que hubo gente que no pudo acudir. La experiencia ha resultado totalmente positiva, sin duda será necesario repetirla tanto en Madrid como en otros lugares.
Hedilla Abogados.
Me parece un foro interesantísimo. OS felicito por haber escogido este nicho de mercado me parece que tiene bastantes posibilidades. Un saludo cordial
Muchas gracias por tu comentario. Para poder responderte a tu pregunta de forma personalizada, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 913 566 388. Un saludo.
QUÉ LABORES PUEDE REALIZAR EN UN PUNTO DE VENTA UN ADMINISTRADOR UNICO SIN REMUNERAR DE UNA S.L. CON UNA EMPLEADA GERENTE. CREO QUE HA SALIDO ALGUNA VARIACIÓN AL RESPECTO EN OCTUBRE DE 2017. ANTES SOLO CONVOCAR JUNTA Y FORMAR LIBROS. ¿SE PUEDEN DELIMITAR LAS COMPETENCIAS DE LA GERENTE EN LA SOCIEDAD?