Hedilla Abogados

Estrenamos nuestro “coworking x ideas”

By octubre 8, 2018 No Comments

Si tienes un proyecto, una startup o una idea que necesitas desarrollar y no tienes donde hacerlo, tal vez esto te interese. En Hedilla Abogados nos trasladamos de oficinas hace un año y pese a nuestro crecimiento tenemos un par de salas a las que prácticamente no damos uso. Por eso, tenemos esta propuesta, ¿y si intercambiamos espacio por ideas?

Nosotros os ofrecemos el uso de este espacio como lugar de “coworking”, con posibilidad de utilizar nuestra red, impresora, salas, etc. A cambio, os pedimos que intercambiéis conocimiento con nosotros.

Esto puede ser:

  • Dedicar una mañana a la semana a poner vuestro conocimiento al servicio de Hedilla Abogados
  • Si estáis diseñando un producto, que lo podamos probar nosotros
  • Cualquier otro formato que se nos ocurra

¿Qué tipo de proyectos buscamos?

Fundamentalmente, proyectos que puedan tener sinergias con nosotros. Entendemos que lo más interesante pueden ser startups de legaltech o fintech, pero quien sabe, también otros proyectos pueden ser muy útiles y podemos compartir puntos en común (por ejemplo, startups de comunicación pueden necesitar el espacio y ser muy útiles para probar su producto con nosotros, y esto es sólo un ejemplo de muchos que puede haber).

¿Por cuánto tiempo?

Básicamente, la idea es ofrecer el espacio por seis meses. A partir de los seis meses, evaluar. En estos seis meses pueden pasar muchas cosas, que vosotros crezcáis y os queráis ir, que colaboremos tanto que decidamos llevar la colaboración más lejos, que pensemos que es mejor dar cabida a otra persona… quien sabe.

¿Dónde está el espacio?

En la C/Fernán González, 36, 4º Izquierda. Metro Goya, O’Donnell o Ibiza. Numerosas paradas de autobús, muy cerca del Parque del Retiro.

¿Cómo ponernos en marcha?

Tenemos espacio para 2-3 proyectos. Ahora mismo es una idea, o sea que los primeros partícipes serán también pioneros en que adecuemos ese espacio de la mejor manera. Pero vaya, que esto sea lo de menos, lo mejor es “co-crear”.

Como no podemos de primeras acoger a todo el mundo, los interesados escribidnos a info@hedillaabogados.com con el asunto “coworking x ideas”

 

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88