Administraciones de loteríasHedilla Abogados

Encuentro con Loteros de Ávila

By octubre 23, 2014 No Comments

ávila
Ayer, día 22 de Octubre, dimos inicio a una nueva actividad que vamos a realizar en todas las provincias de España.

Nos gusta mantener informados a nuestros mejores clientes, los Administradores de Loterías, de las novedades del sector, para intercambiar con ellos opiniones e información. Para ello, ya hemos realizado anteriormente actos en Madrid. Sin embargo, pese a que Madrid tiene la mayor concentración de Administraciones del Estado, ¿qué pasa con los Administradores de otras partes que se ven obligadas a desplazarse para acudir a este tipo de actos? Y especialmente ¿qué sucede con las provincias más pequeñas en las que hay pocas Administraciones, pero también necesitan información sobre la actualidad del sector?

Para cubrir esa necesidad de los Administradores de otras provincias, vamos a realizar viajes periódicos por todo el país, con la finalidad de conocer la problemática de todos y ser así más cercanos, en lo que sería un despacho “pop-up”.

Ayer tuvimos la primera de estas visitas en Ávila, en el restaurante Grand Prix, donde los miembros de nuestro equipo Miguel Hedilla y de Rojas, Manuel Velasco y Miguel Hedilla Álvarez estuvieron charlando de forma distendida pero muy informativa sobre los temas que más preocupan en el sector: traspasos, inspecciones fiscales, sucesiones, sociedades, novedades legislativas…

Fue una experiencia muy amena en la que todos aprendimos de todos. Por eso, seguiremos con nuestra pequeña gira, la próxima cita será en Segovia el 15 de Noviembre, los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros para más información.

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88