¿Necesitas que uno de nuestros abogados te asesore?  Llámanos al 913 566 388

Hedilla Abogados continúa organizando encuentros dirigidos a los Administradores de Lotería, en esta ocasión en Zaragoza. Este encuentro se celebrará en un espacio reservado de manera exclusiva para este propósito en el Hotel Palafox ***** de la capital aragonesa, y en él se abordarán temas referentes a la actual situación del sector de las Loterías, novedades, fiscalidad, estrategias de negocio y otros aspectos que resultarán de gran utilidad para nuestros invitados.

De igual modo, los asistentes podrán formular cuestiones que serán respondidas por nuestro grupo de expertos.

El encuentro se celebrará de 12:00 a 13:30 en Zaragoza. Al finalizar, todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo cóctel gratuito y establecer valiosos contactos.

Si está interesado en asistir puede ponerse en contacto con el despacho a través del teléfono 913 56 63 88 . La asistencia es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Hedilla Abogados
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes conocer más detalles en nuestra Política de Privacidad.