was successfully added to your cart.

Hedilla Abogados

El día del Lotero 2023 un éxito rotundo

By junio 13, 2023 No Comments

El día del Lotero congregó a más de cien asistentes en una jornada que fomenta la unión del sector.

El pasado 3 de Junio se llevó a cabo una nueva edición del Día del Lotero, una jornada destinada a reconocer la importante labor de los administradores de loterías de nuestro país. El evento comenzó con la presentación del “Señor Corrales”, el reconocido monologuista fue el conductor de la gala.

Tras esta, tuvo lugar una breve charla jurídica sobre la novedad más relevante del sector: la implantación de la seguridad tipo 3 antes del día 31 de diciembre de este mismo año en todas las Administraciones de Loterías. Cabe destacar la asistencia al evento de la empresa Covert Security. Los miembros de esta empresa dedicaron la jornada a resolver las dudas que surgieron a los loteros en lo referente a esta medida. Esta sección del evento contó también con una ronda de preguntas en la que surgió la idea de aumentar el precio del décimo de navidad con la finalidad de repartir un premio mayor. 

El Día del Lotero, novedades jurídicas y rondas de preguntas.

El Señor Corrales maestro de ceremonias

A continuación, pudimos disfrutar de un monólogo del “Señor Corrales”. Éste contó con constantes guiños al sector y bromas a nuestros asistentes, las cuales sacaron las carcajadas de todos ellos. 

El Día del Lotero, El Señor Corrales maestro de ceremonias.

Entrega de premios Día del Lotero 2023.

La gala continuó con el plato fuerte del evento, la entrega de premios contemplando diferentes categorías.

Premio al lotero con Mayor Innovación en el Sector

El primer galardón repartido fue el de “Lotero con Mayor Innovación en el Sector”. Nos decantamos por la propuesta de Juan Valentín Ortega Ezeiza y su método de información dinámica de juegos pasivos con existencia en tiempo real. Este método se caracteriza por proporcionar tranquilidad y fluidez en las colas de espera. Se realiza mediante la aparición en pantalla de los boletos con mayor interés de venta. Esto consigue que los clientes lleguen a la ventanilla con la idea concreta que han seleccionado, antes de acceder al local, lo que favorece la rapidez en cuanto a la venta de los décimos. 

El Día del Lotero, Premio al lotero con mayor innovación en el sector.

Galardón a la lotera con más de 30 años en el sector

El segundo premio fue “Lotera con más de 30 Años en el Sector”. La protagonista de este galardón fue Mercedes Moll de Miguel. Ha desempeñado numerosos prestigiosos cargos durante su trayectoria, pero el galardón lo obtuvo por los treinta años desempeñados en la Administración N.º 18 de Granada.

El Día del Lotero, Galardón con más de treinta años en el sector.

Premio al lotero del año

Por último, entregamos el premio a “Lotero del Año”. Este galardón fue entregado a Joaquín Monroy de la Peña. El ganador es el fundador de la asociación “Loteros en la Lucha”. Durante el año 2022 su administración “La Chulapa de Moncloa” ha repartido numerosos premios gordos, es la segunda mejor administración de Madrid y ha experimentado un crecimiento en ventas de un 120% durante este último año.

El Día del Lotero, premio al lotero del año.

Guidet nuestro patrocinador clave

El evento fue patrocinado por Guidet, especialistas en fabricación e instalación de administraciones de loterías quienes no querían perderse esta congregación. La marca contó con un stand que ofrecía mechandising gratuito a los asistentes y una ventanilla de información con el fin de resolver las dudas de los asistentes. Antonio Guidet, director de la empresa fue el encargado de presentar uno de nuestros tres premios y una vídeo presentación resumiendo el funcionamiento de su trabajo que tanto ayuda a los loteros. Ahora entraremos en materia con el evento.

El Día del Lotero, Guidet nuestro patrocinador clave.

Cierre final, cocktail y networking

El evento del «Día del Lotero 2023» finalizó con un sorteo de una experiencia para dos personas con estancia y alojamiento. El ganador fue Miguel Ángel Jane de la Administración “El Clot” de Barcelona. Finalizamos con un cocktail en el que los asistentes pudieron compartir anécdotas y finalizar esta jornada de una forma amena. A continuación compartimos un breve vídeo resumen gracias al cual vas a poder comprender aún más en profundidad en que consistió la gala.

Deja un comentario

Llámanos al 913 56 63 88

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?