Recordamos a todos nuestros amigos y clientes que nuestro departamento jurídico está altamente especializado en todo lo relacionado con nuestra actividad de traspaso de negocios y sus consecuencias jurídicas, siendo de los pocos bufetes centrados en esa actividad jurídica.
Somos especialistas en contratos de arras y de compra venta, en tramitaciones de cambios de titularidad, en los impuestos derivados de los incrementos o disminuciones patrimoniales, en IVA, así como en los tributos gestionados por las Comunidades Autónomas, tales como transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Y por supuesto en las derivaciones jurídicas de tipo laboral ocasionadas por los cambios en la propiedad de negocios y sucesiones de empresas.
Nuestra experiencia en este campo es larga y amplia, disponiendo de un experto equipo de abogados, en constante estudio, y con años de dedicación en contratación civil y mercantil, impuestos y relaciones laborales.
A demás en Hedilla Abogados contamos con el servicio del Defensor del Franquiciado, que les ayudarán especialmente en los aspectos que pudieran afectar a cuestiones legales y evitar los problemas y miedos que les puedan surgir por falta de conocimiento y exceso de confianza siempre les recomendamos contratar servicios de dicha consultoría.