Hedilla Abogados

¡Bienvenidos a nuestro blog!

By septiembre 4, 2013 No Comments

¡Hola a todos!

Estamos encantados y muy ilusionados con esta nueva andadura que arrancamos con nuestro nuevo blog. Esta bitácora es el primero de muchos cambios que hemos emprendido en Hedilla Abogados, conscientes de que corren nuevos tiempos y de que todos hemos de hacer esfuerzos para ser mejores.

Nos hemos renovado por completo y fruto de esa renovación surge este nuevo blog, que creamos para compartir conocimiento, compartir experiencias profesionales, contar novedades de nuestro despacho y para contar novedades legislativas y mantener así al día a nuestros clientes, aunque habrá más sorpresas que ya iréis descubriendo, espero, con el tiempo.

Pero como os comentaba, este blog no es más que la punta del iceberg. Hemos cambiado de logotipo (el que véis arriba a la izquierda -¿os gusta? ¡Dejad un comentario para decirnos que os parece!-), de página web (www.hedillaabogados.com), hemos abierto este blog y ¡hasta tenemos cuenta en Twitter (@HedillaAbogados) y Facebook! Como os podréis imaginar estamos muy ilusionados. ¡Como un niño con zapatos nuevos! Habrá más novedades, así que si queréis estar al día, sólo tenéis que seguirnos en Twitter, donde iremos desmenuzando los pormenores de nuestra metamorfosis.

Porque los cambios son de mayor calado… Dentro de nuestro despacho hemos optimizado nuestros recursos, implantando un nuevo y más eficaz software de gestión, hemos formado a nuestra plantilla para los nuevos cambios y también hemos contratado a una nueva persona para hacer frente a la -afortunadamente- gran carga de trabajo que tenemos y que debemos en buena parte a la confianza de nuestros clientes y a su generosidad, ya que muchos clientes nuevos vienen porque les hemos sido recomendados por otros clientes.

Por eso, no quería acabar este post sin darle la gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, que son los que hacen que todo esto sea posible e incluso que creemos empleo a pesar de la difícil situación que atraviesa el país.

Muchas gracias a todos y bienvenidos a esta nueva etapa y a este nuevo blog.

Un abrazo,

Antonio Hedilla

Socio Director de Hedilla Abogados

@ahedilla

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88